top of page

«Fresco & salvaje» se estrena sobre el mostrador


La antesala de las fiestas navideñas, época en la que los consumidores van oteando productos con los que vestir las cenas festivas, ha sido el período elegido por la Organización de Productores de Pesca Fresca de Vigo (OPPF-4) para lanzar la marca que identificará los productos de sus embarcaciones: Fresco & salvaje.

Ayer se hicieron las primeras pruebas con la nueva etiqueta, que diferencia a los pescados que son frescos -esto es, que no han sido refrigerados a menos de cero grados- y que proceden de la pesca extractiva. Han sido varias las empresas armadoras que han enviado producto con etiquetas identificativas de cada especie e incorporado el logotipo de la marca a distintas plazas de abastos de toda la comarca: Vigo, O Porriño, Ponteareas, Cangas, Oia... El próximo paso será llegar a las grandes superficies, con las que, según la OPPF-4, ya se está en contacto para que se adhieran a la iniciativa.

De momento se está funcionando en pruebas, ensayando para el año que viene, cuando los promotores pretenden lanzarse de cabeza al mercado. Los productores vigueses pretenden que la marca se expanda y la adopten armadores y comercializadores de otros puntos de España, de forma que aumente su imagen a nivel nacional como un sello de distinción a nivel español.

Toda la info en:

Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page