top of page

Fresco y Salvaje

Los barcos de la OPPF-4 faenan en varios caladeros: aguas de la U.E., aguas internacionales del Atlántico, litoral ibérico y aguas costeras. Anualmente la Organización de Productores realiza planes de capturas con el fin de adaptar la oferta a las necesidades del mercado y para racionalizar el ejercicio de la pesca que realizan sus barcos.

Además la OPPF-4 establece topes de capturas y limitaciones de tamaño en algunas especies para conseguir mayor estabilidad en los precios de las mismas y, llegado el caso, aplica los mecanismos de retirada previstos en la normativa de la U.E.

Para el presente proyecto, se han seleccionado las especies principales de pescado que captura la flota de la OPPF-4, debido a que las propiedades que se pretende destacar con slogan, logo y campaña de promoción se ajustan perfectamente a todas ellas.

El objetivo principal del proyecto “Fresco y Salvaje” es pues el de valorizar las especies de pescado fresco a través de la definición de una imagen corporativa a partir del concepto “FRESCO Y SALVAJE” y a través de un conjunto de herramientas tecnológicas y de acciones de promoción de la imagen.

Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page